Ejecutivo de Cuentas (Júnior) - Nuevo Negocio

Facebook, Instagram, WhatsApp, YouTube, LinkedIn, Pinterest, Reddit

 

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

Serás el responsable de tus propios objetivos, y, junto con el resto de tu equipo, de los objetivos de equipo. En este puesto, te acercarás diariamente (outbound prospecting) a nuevos clientes que coincidan con el ICP (ideal customer profile) elaborado por Coosto. Además, te encargarás de realizar un seguimiento de nuevos clientes potenciales y de agendar citas con ellos para hacerles demostraciones online de la herramienta Coosto. Recibirás también formaciones semanales para llevar a un nivel superior tus conocimientos en ventas y presentación del producto. 

Trabajarás con:

  • compañeros de marketing de nuevo negocio para la generación de clientes potenciales y el seguimiento de los mismos;
  • el departamento de soporte de ventas sobre la gestión de presupuestos y contratos, y la configuración de Salesforce;
  • ejecutivos de cuentas con experiencia, gestión de ventas y gestión del conocimiento para desarrollar aún más tu talento comercial;
  • formadores de producto para que puedas promover la visión del producto y su aplicación correctamente.
wat ga je doen
 

El candidato ideal

Estamos buscando a alguien con espíritu emprendedor. Alguien que, con ayuda de la asistencia de los Países Bajos, tenga como propósito captar nuevos clientes.

Además de ello:

  • tu dominio del español y del inglés deben ser excelentes tanto hablado como escrito;
  • tienes ambición y una mentalidad ganadora;
  • se te da bien convencer y entusiasmar a la gente;
  • tienes ganas de aprender y la escucha activa es una de tus mejores cualidades.

Además, tienes una actitud positiva, te resulta fácil establecer contacto, se te da bien improvisar y piensas en soluciones. En resumen, ¡siempre estás avanzando!

blok2
 

¿Quiénes somos y qué podemos ofrecerte?

Coosto es una herramienta líder de contenido y marketing en redes sociales que se centra por completo en ayudar a las organizaciones a sacar mayor partido de sus contenidos. Para ello, ofrecemos soluciones prácticas en cada fase de marketing de contenidos: nuestros clientes utilizan Coosto para crear contenido, distribuir contenido en redes sociales, gestionar su comunidad y supervisar, y crear informes de todos los resultados.

Los éxitos son evidentes: Los clientes de Coosto crean mejor contenido y, por tanto, obtienen considerablemente mejores resultados en todos sus objetivos de marketing: desde mejor imagen de marca a mayor preferencia de marca, fidelidad del cliente y conversiones en línea.

Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una de las empresas con mayor crecimiento de los Países Bajos, en una ambiente profesional e informal y con compañeros entusiastas y clientes interesantes. Además, te ofrecemos un buen salario acorde con el mercado y, lo que es más importante, ¡un trabajo divertido y estimulante!

blok3
 

Además de lo anterior, ofrecemos:

Ontwikkeling
Desarrollo
Desarrollo personal y profesional.
IT
Recursos tecnológicos
Ordenador portátil y los recursos tecnológicos que necesites para trabajar.
Remote
Trabajo remoto
Tienes la opción de trabajar tanto desde casa como desde la oficina. ¡Tú eliges!
Arbeidsvoorwaarden
Condiciones excelentes
Ofrecemos excelentes condiciones laborales.
health
Días de vacaciones
25 merecidisimos días de vacaciones.
werkomgeving
Entorno inspirador
Un entorno de trabajo fantástico con más de 100 empleados entre las oficinas de Eindhoven y Alicante.
active
#CoostoActive
Nos gusta estar activos y organizar excursiones súper divertidas con #CoostoActive tales como esquí en Austria, la maratón de Benidorm, la carrera Strong Viking Run en Eindhoven, paddle surf, escalada, ¡y muchas más!
Bedrijfsuitjes
Actividades
Las actividades más divertidas: juegos de realidad virtual, yoga, karts, bailar salsa, juegos de trivial…¡diversión asegurada para todos!
Borrels
Copas after-work
Organizamos los viernes de copas más divertidos, sesiones de pizza y hackathons. Además, tenemos siempre una nevera bien surtida de snacks (saludables) y la mejor fiesta de Navidad de todo Eindhoven. ¿Te la vas a perder?
 

¿Te interesa?

¡Perfecto! Esperamos recibir tu CV con una pequeña carta de motivación

 
Page Type